viernes, 6 de marzo de 2009

Jetzt ins Kino #2 : "Gran Torino"


Walt Kowaltzki es un veterano de la guerra de Corea viudo solitario y racista, cuya unica ilusión es mimar y limpiar un Ford Gran Torino del 72 que nunca ha conducido. Walt vive en un barrio que cambia con la inmigración de coreanos y las bandas de jovenzuelos.
Es una película moralista pero, bendito moralismo si siempre fuese así, unas dos horas de una actuación estelar de Eastwood y un final que me ha dejado con el culo torcido.
Según dicen, la última ocasión para ver a Clint Eastwood como actor, y aunque este hecho ya es suficiente para verla, es que además el resto de los actores no le van a la zaga.
Así que ya saben, pongan la mula a trabajar o lo otro y ya me dirán...

5 comentarios:

  1. Igual voy al cine hoy a verla, tiene ke estar muy bie...ya le había echado el ojo!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba ir a verla hoy yo tb.
    De hecho lo haré, pero no se a k hora.
    Pero ya es Domingo.
    La has visto ya Garin?

    ResponderEliminar
  3. good film!!!!!!!!!Me ha molao bastante, muy recomendable!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy la hemos visto bernues y yo. Contentos tb

    ResponderEliminar