domingo, 31 de mayo de 2009

Sonar 2.0

En fin, el sonar no solo orbital, y aqui me recreo con otros grupos por los que merecería la pena suspender los exámenes que tengo lunes y martes posterires; en el que destaco aqui, esta esta nena con capucha y armada de grititos procesados puff no se que decir.... me encanta!

Otros britanicos que me gustan bastante son estos...

El sumun de la ida de olla Son Animal collective y aqui os pongo una de sus canciones mas digeribles, que no comercial. Un BESO!

2 comentarios:

  1. 1º- Ya basta de electroperras simplonas y caprichosas no? Personalmente me ha parecido una puta mierda pinchada en un palo y seguro que el que hace la musiketa es un puto fiera pero seguro le le paran los pies para que se luzca la electroperra y aún y todo tienen que procesarle la voz a sako para que no se note lo pija y tonta que es.
    2º- Que decir de los Britanicos estos... palmadika en la espalda y a hacer amigos al Singular... menos mal que les han hecho un video muy chuli que si no... Pichulines!!!
    3º- De estos no voy a hablar tan pronto... aún tienen algúna posibilidad de salvarse... como el puto Dani habrá puesto la canción más moñas, pues nada... ya habrá tiempo de judgarlos...

    Daniel: Esto es una puta mierda, no manches el nombre de ORBITAL, todos estos son unos niñatos consentidos bien apadrinados, ningúno de estos se merece estar en el mismo festival que ORBITAL, pero bueno, gracias a todos los gafa-pasta y poperos de Barna que van a ver a este tipo de grupos, el Sonar puede traer a ORBITAL para que gocemos... Vivan los poperos!!!

    Daniel: Eres muy popero tio... me llevas dando miedo mucho tiempo, te lo avisé antes de irte a Barcelona, cuidado Daniel que eres daltoniko y el pop es de muchos colores!!! El negro no dá lugar a dudas!!!

    Si quieres un consejo del tio-suain... mamate a los ORTHODOX dos veces a la semana y me cuentas (http://www.myspace.com/orthodoxband)(Son Sevillanos!!!), Txetxo y yo lo hacemos y somos muy felices tambien.

    ResponderEliminar